QUIENES SOMOS

CONSULTORES EN SEGURIDAD INTEGRAL, S.A. de C.V.

Fue conformado desde su origen por Ex Directivos de primer nivel de la Policía Bancaria e Industrial del Distrito Federal, por consiguiente nuestro funcionamiento se basa en principios sólidos de Honestidad, Profesionalismo y Mística de Servicio, enfocados a ofrecer y brindar servicios de Protección, Vigilancia, Custodias y todo lo relacionado con la salvaguarda de los Recursos Humanos principal-mente, así como las instalaciones, bienes y valores.

Superintendente Carlos González Zaragoza, Director General de Consultores en Seguridad Integral, S.A. de C.V. desde 1989 Miembro de la Policía Bancaria Industrial de 1968 a 1989, realizando una carrera por todo el escalafón hasta 2° Superintendente.

Director Operativo-Dir. Administrativo de la Policía Bancaria Industrial de 1984 a 1989, superintendente José Luis Murillo Rincón.

Director General Adjunto de Consultores desde 1999, miembro de la Policía Bancaria Industrial de 1972 a 1999, realizando una carrera por todo el escalafón hasta 2° Superintendente.

Dir. Operativo de la Policía Bancaria Industrial 1989 a 1999

Actualmente brindamos servicio a 350 empresas, con una plantilla laboral de 2600 empleados en la Ciudad de México y Área Metropolitana y 80 empleados en la sucursal de Cuernavaca.

Consultores en Seguridad

Intramuros

Con personal ampliamente capacitado y experimentado con y sin portación
de armas.

Consultores en Seguridad

Seguridad

Contamos con guardias armados, protección a ejecutivos, escoltas y custodias de bienes.

Consultores en Seguridad

Inteligencia CSI

Implementamos dispositivos de seguridad del factor tecnológico y humano.

350 servicio a empresas
2600 empleados en CDMX
80 empleados en Cuernavaca
36 años de experiencia